Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

ORANGERIE Neroli Faberlic para Mujeres

ORANGERIE Neroli Faberlic para Mujeres

Marinos

ORANGERIE Neroli de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli y lichi; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, agua de mar y grosellas negras; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

neroli lichi

rosa flores blancas agua de mar grosellas negras

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ORANGERIE Neroli by Faberlic.

ORANGERIE Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic ORANGERIE Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic ORANGERIE Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ORANGERIE Neroli por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ORANGERIE Neroli por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo Issey Miyake L'eau d'Issey Escada Into the Blue Mypa Madonna Nudes 1979 Jean's Montana Montana en Turquoise Antonio Banderas Blue Seduction Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Giorgio Armani Acqua di Gioia Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Avon Exotic Beaches Ebba Los Angeles Miss Ebba Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk