Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

ORANGERIE Neroli Faberlic para Mujeres

ORANGERIE Neroli Faberlic para Mujeres

Marinos

ORANGERIE Neroli de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli y lichi; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, agua de mar y grosellas negras; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

neroli lichi

rosa flores blancas agua de mar grosellas negras

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ORANGERIE Neroli by Faberlic.

ORANGERIE Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic ORANGERIE Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic ORANGERIE Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ORANGERIE Neroli por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ORANGERIE Neroli por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Lanvin Oxygene Gwen Stefani L Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Montana Montana Blue Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Germaine Monteil L`Eau De Monteil Ulric de Varens Mini Blue Daisy Fuentes Dianoche Ocean Oriflame Eclipse