Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

O Feerique Sensuelle Faberlic para Mujeres

O Feerique Sensuelle Faberlic para Mujeres

Cacao
Canela

O Feerique Sensuelle de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. O Feerique Sensuelle se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, cardamomo, canela, vainilla, madreselva, rosa, lirio de los valles (muguete), chocolate mexicano, piña, ciruela y frambuesa.

jazmín ylang-ylang cardamomo canela vainilla madreselva rosa lirio de los valles (muguete) chocolate mexicano piña ciruela frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O Feerique Sensuelle by Faberlic.

O Feerique Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic O Feerique Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic O Feerique Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O Feerique Sensuelle por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O Feerique Sensuelle por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Avril Lavigne Black Star Profumi del Forte Vittoria Apuana Abercrombie & Fitch Wakely Voluspa Mignonette NafNaf Graffiti Vanilla Corine de Farme Witch Taranee Susanne Lang Sula Socialite Playering Set Puma Animagical Woman Amway Anticipate La Perla Ruby Perlage Jeanne Arthes Amore Mio Jeanne Arthes Sexy Me No1