Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ivresse de L´amour Faberlic para Mujeres

Ivresse de L´amour Faberlic para Mujeres

Ivresse de L´amour de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ivresse de L´amour se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene ciruela, notas afrutadas, rosa, ylang-ylang, jazmín, almizcle, vainilla, notas acuáticas, vetiver, cedro de Virginia y musgo de roble.

ciruela notas afrutadas rosa ylang-ylang jazmín almizcle vainilla notas acuáticas vetiver cedro de Virginia musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ivresse de L´amour by Faberlic.

Ivresse de L´amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Ivresse de L´amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Ivresse de L´amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ivresse de L´amour por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ivresse de L´amour por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Cacharel Liberte Avon Christian Lacroix Rouge John Varvatos John Varvatos Sylvie No. 7 Germaine Monteil Royal Secret Germaine Monteil Royal Secret II Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Marilyn Miglin Mystic Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Grossmith Hasu-no-Hana Giorgio Valenti Rose Noire Niven Morgan Jean Baptiste 1717