Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ivresse de L´amour Faberlic para Mujeres

Ivresse de L´amour Faberlic para Mujeres

Ivresse de L´amour de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ivresse de L´amour se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene ciruela, notas afrutadas, rosa, ylang-ylang, jazmín, almizcle, vainilla, notas acuáticas, vetiver, cedro de Virginia y musgo de roble.

ciruela notas afrutadas rosa ylang-ylang jazmín almizcle vainilla notas acuáticas vetiver cedro de Virginia musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ivresse de L´amour by Faberlic.

Ivresse de L´amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Ivresse de L´amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Ivresse de L´amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ivresse de L´amour por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ivresse de L´amour por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Soir de Lune Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Montana Montana Mood Sexy Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette Molinard Une Histoire de Chypre Sisley Eau du Soir 2008 Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Grossmith Hasu-no-Hana Tommy Hilfiger Loud for Her Stefano Canturi Canturi