Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Flower Fresh Faberlic para Mujeres

Flower Fresh Faberlic para Mujeres

Ozónico

Flower Fresh de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son mandarina, peonía, sandía y hierba; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), tulipán rosa y hojas de tomatera; las Notas de Fondo son almizcle y ciprés.

mandarina peonía sandía hierba

durazno (melocotón) tulipán rosa hojas de tomatera

almizcle ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower Fresh by Faberlic.

Flower Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Flower Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Flower Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower Fresh por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower Fresh por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Escada Escada Sport  Feeling Free Versace Yellow Jeans Yves Rocher Neonatura Elevate Valentino Valentino Jil Sander Style Pastels Tender Green Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette D.S. & Durga Siberian Snow TerraNova Sakura and Green Tea Farmacia SS. Annunziata Takis Demeter Fragrance Pruning Shears Schiaparelli Shocking You Schiaparelli Dance Arrogance