Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Donna Felice Faberlic para Mujeres

Donna Felice Faberlic para Mujeres

Donna Felice de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Donna Felice se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y hojas verdes; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), cempasúchil (tagete, clavelón) y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, madera de teca, ámbar y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina hojas verdes

lirio de los valles (muguete) cempasúchil (tagete, clavelón) rosa

vetiver madera de teca ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna Felice by Faberlic.

Donna Felice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Donna Felice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Donna Felice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna Felice por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna Felice por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Royall Fragrances Royall Lyme Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Myrurgia 1916 Jalaine Citrus Dream Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Smell Bent Lemon Cowboy So...? So...? Into the night JoAnne Bassett Sparkling Citrus D.S. & Durga Grapefruit Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse