Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Collection Privee Rubis Faberlic para Mujeres

Collection Privee Rubis Faberlic para Mujeres

Collection Privee Rubis de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor de loto, clavos de olor y flor del cerezo; las Notas de Corazón son rosa, sándalo, pachulí y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, almizcle, durazno (melocotón) y hojas de higuera.

flor de loto clavos de olor flor del cerezo

rosa sándalo pachulí jazmín

ámbar vainilla almizcle durazno (melocotón) hojas de higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Privee Rubis by Faberlic.

Collection Privee Rubis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Collection Privee Rubis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Collection Privee Rubis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Privee Rubis por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Privee Rubis por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Liz Claiborne Sweet Desire by Realities Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Mandarina Duck Scarlet Rain Oleg Cassini Cassini Avon Far Away Sensual Embrace Penhaligon`s Cornubia Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique Nicole Miller Nicole Miller Rasasi Tagreed Ulric de Varens Mini Varens 08 Lancome Tresor Diamant Noir