Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Collection Privee Ramyata Faberlic para Mujeres

Collection Privee Ramyata Faberlic para Mujeres

Canela

Collection Privee Ramyata de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son cardamomo, clavos de olor y canela; las Notas de Corazón son especias de la India, ylang-ylang, violeta y nardos; las Notas de Fondo son palisandro, sándalo, vetiver, pachulí, vainilla y árbol de ébano.

cardamomo clavos de olor canela

especias de la India ylang-ylang violeta nardos

palisandro sándalo vetiver pachulí vainilla árbol de ébano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Privee Ramyata by Faberlic.

Collection Privee Ramyata Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Collection Privee Ramyata pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Collection Privee Ramyata, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Privee Ramyata por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Privee Ramyata por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Karl Lagerfeld KL Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Michael Kors Chic Etat Libre d`Orange Nombril Immense Giorgio Armani Onde Mystere biehl parfumkunstwerke mb03 Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York JoAnne Bassett Spicy Oriental DSH Perfumes Sienna Demeter Fragrance Cinnamon Bark Express Reserve for Men Ava Luxe Cafe Noir