Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Charme Faberlic para Mujeres

Charme Faberlic para Mujeres

Charme de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Charme se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene iris , jacinto y lirio de los valles (muguete).

iris jacinto lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charme by Faberlic.

Charme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Charme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Charme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charme por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charme por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Romeo Gigli G Gigli Luciano Soprani Miss Soprani Frederic Malle Lipstick Rose L`Erbolario Magnolia Prada No2 Oeillet Matthew Williamson Jasmine Sambac Shu Uemura Fleur de Rose Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Fragonard Mimosa I Profumi di Firenze Acqua Chiara Pacifica California Star Jasmine