Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Charmante Faberlic para Mujeres

Charmante Faberlic para Mujeres

Charmante de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Charmante se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Lebeau. Las Notas de Salida son naranja, hojas de mandarina, grosellas negras, pitahaya y pera; las Notas de Corazón son rosa, frambuesa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar.

naranja hojas de mandarina grosellas negras pitahaya pera

rosa frambuesa jazmín

almizcle cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charmante by Faberlic.

Charmante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Charmante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Charmante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charmante por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charmante por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Rockin' Rio Parah Parah Woman Gloria Vanderbilt V Morgan Love Love de Toi Glossy Benetton Benetton White Night Woman Jacadi Jacadi Halston Unbound Gai Mattiolo That's Amore! Lei Oilily Blue Sparkle Women Secret W`eau Garden Sabon Shir (Lily) Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete