Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aora Faberlic para Mujeres

Aora Faberlic para Mujeres

Aora de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Aora se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son gardenia, peonía, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), magnolia, jazmín, nardos y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y cedro.

gardenia peonía mandarina bergamota

violeta frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) magnolia jazmín nardos fresia

vainilla sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aora by Faberlic.

Aora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Aora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Aora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aora por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aora por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Comme des Garcons Odeur 53 Balenciaga Prelude Ghost Ghost Serenity Yves Saint Laurent Elle Laura Mercier L'heure Magique Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Antonia`s Flowers Tiempe Passate Eisenberg Back To Paris Parfums de Coeur Skin Musk Crabtree & Evelyn Iris Lulu Beauty Gigi