Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

Alisez Faberlic para Mujeres

Alisez Faberlic para Mujeres

Alisez de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Alisez se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son lavanda, cardamomo, mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son flor de loto, nenúfar (lirio de agua) y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, heliotropo y esclarea.

lavanda cardamomo mandarina albahaca

flor de loto nenúfar (lirio de agua) hibisco (flor de Jamaica, cayena)

ládano francés ámbar heliotropo esclarea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alisez by Faberlic.

Alisez Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Alisez pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Alisez, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alisez por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alisez por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Gabriela Sabatini Ocean Sun Avon Blue Rush for Her Reminiscence Rem Ella Mikao Yujin Aqua Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Menard L'eau de Ryokuei Bvlgari Omnia Green Jade Ayala Moriel l'Écume des Jours Dana Shades Rasasi Chastity Women Daisy Fuentes Dianoche Ocean Ebba Los Angeles Miss Marisa Nuit