Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Adiva Faberlic para Mujeres

Adiva Faberlic para Mujeres

soft spicy

Adiva de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, clavel, durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Corazón son rosa, azucena blanca y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son raíz de lirio, ámbar y almizcle.

pimienta rosa clavel durazno (melocotón) chabacano

rosa azucena blanca jazmín egipcio

raíz de lirio ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adiva by Faberlic.

Adiva Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Adiva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Adiva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adiva por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adiva por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Cat Deluxe Mexx Mexx Ice Touch Woman Escada Escada Moon Sparkle The Body Shop Ananya Perfume Oil Fragonard Ile d`Amour B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Carolina Gynning Go Girl! Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides Lanvin Marry Me Jeanne Arthes Boum Be Different Lulu Castagnette Lady Castagnette Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur