Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Buskett FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres

Buskett FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres

Buskett FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres Imágenes Buskett FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres Imágenes Buskett FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres Imágenes

Buskett de FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Buskett se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Eddy Blanchet. La fragrancia contiene cítricos, cedro, limón (lima ácida) y naranja.

cítricos cedro limón (lima ácida) naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Buskett by FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA.

Buskett Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA Buskett pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA Buskett, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Buskett por FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Buskett por FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Byblos Blu Man Energy Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Aveda Chakra 2 Attraction Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Lanvin Vetyver Jardin de France Eau boisee Opus Oils Divine: Pan Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Borsalino Cologne Intense Detaille Escrimeur