Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Argotti FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres

Argotti FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Argotti FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres Imágenes Argotti FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres Imágenes Argotti FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA para Hombres y Mujeres Imágenes

Argotti de FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Argotti se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Eddy Blanchet. La fragrancia contiene lirio de los valles (muguete), ylang-ylang y ámbar gris.

lirio de los valles (muguete) ylang-ylang ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Argotti by FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA.

Argotti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA Argotti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA Argotti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Argotti por FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Argotti por FWIEHA FRAGRANZA TA`MALTA representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Jardin de France Anandita Byblos Essence Miya Shinma Kaze Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Molinard Les Fleurs de Provance: Violette O Boticario Rhea Cliff Richard Dream Maker Parfums de Coeur Skin Musk Jeanne Arthes Romantic Story Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance