Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Plush FUBU para Hombres

Plush FUBU para Hombres

Plush de FUBU es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Plush se lanzó en 2002. Plush fue creada por Alienor Massenet y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), amaretto, gamuza y albahaca; las Notas de Corazón son especias y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

bergamota lima (limón verde) amaretto gamuza albahaca

especias raíz de lirio

almizcle sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Plush by FUBU.

Plush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia FUBU Plush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de FUBU Plush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Plush por FUBU. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Plush por FUBU representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Prada Prada (Amber) Versace Versus Uomo Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Annick Goutal Sables Halle Berry Halle Lorenzo Villoresi Incensi Molinard Nirmala DSH Perfumes Vintage Patchouly Yves Rocher Nature Millenaire Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude Fragonard Eau de Hongrie