Diseñadores » D E » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Maitre Joaillier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres

Maitre Joaillier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Ozónico
Maitre Joaillier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes Maitre Joaillier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes

Maitre Joaillier de Extrait D`Atelier es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maitre Joaillier se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son aldehídos y notas ozónicas; las Notas de Corazón son hojas de violeta, abeto balsámico y incienso; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle blanco.

aldehídos notas ozónicas

hojas de violeta abeto balsámico incienso

vetiver cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maitre Joaillier by Extrait D`Atelier.

Maitre Joaillier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Extrait D`Atelier Maitre Joaillier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Extrait D`Atelier Maitre Joaillier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maitre Joaillier por Extrait D`Atelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maitre Joaillier por Extrait D`Atelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Elizabeth Taylor White Diamonds Elizabeth Taylor Brilliant White Diamonds Van Cleef & Arpels First Eau d`Ete 2007. Carthusia Aria di Capri Frederic Malle Iris Poudre Orlane Eau d`Orlane Weil Zibeline Clinique Clinique Wrappings Krigler Manhattan Rose Long Lost Perfume Sortilege Eden Classic Blase Zara Zara for Her