Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Maitre Couturier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres

Maitre Couturier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres

Maitre Couturier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes Maitre Couturier Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes

Maitre Couturier de Extrait D`Atelier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maitre Couturier se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son notas ozónicas y aldehídos; las Notas de Corazón son lavanda y violeta africana; las Notas de Fondo son almizcle blanco, abedul, laureles y madera de gaiac.

notas ozónicas aldehídos

lavanda violeta africana

almizcle blanco abedul laureles madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maitre Couturier by Extrait D`Atelier.

Maitre Couturier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Extrait D`Atelier Maitre Couturier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Extrait D`Atelier Maitre Couturier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maitre Couturier por Extrait D`Atelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maitre Couturier por Extrait D`Atelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Kenneth Cole Kenneth Cole Black for Men Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Givenchy Pi Fraiche Puma Flowing Free Man L`Erbolario Corteccia (Bark) Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn DSH Perfumes Bancha Tallulah Jane Yiska LR Agent XY Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis