Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Maitre Chausseur Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres

Maitre Chausseur Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres

Ahumado
Cuero
Maitre Chausseur Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes Maitre Chausseur Extrait D`Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes

Maitre Chausseur de Extrait D`Atelier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maitre Chausseur se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son cálamo aromático, jengibre y campanilla; las Notas de Corazón son elemí, orquídea, incienso, café, incienso de olíbano (franquincienso) y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cuero , vainilla y ámbar gris.

cálamo aromático jengibre campanilla

elemí orquídea incienso café incienso de olíbano (franquincienso) cilantro

vetiver sándalo cuero vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maitre Chausseur by Extrait D`Atelier.

Maitre Chausseur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Extrait D`Atelier Maitre Chausseur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Extrait D`Atelier Maitre Chausseur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maitre Chausseur por Extrait D`Atelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maitre Chausseur por Extrait D`Atelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Missoni Missoni Montale Dewmusk Hummer Hummer Lavanila Laboratories Pure Vanilla The Body Shop Activist Rochas Mystere Jardin de France Angelique Avon Little White Dress Moschino Moschino Pour Homme Paolo Gigli Excentrique pour Homme Ava Luxe Sacred Boadicea the Victorious Intriguing