Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`S Exte Woman Exte para Mujeres

J`S Exte Woman Exte para Mujeres

Amargo

J`S Exte Woman de Exte es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`S Exte Woman se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son notas afrutadas, membrillo y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y frambuesa.

notas afrutadas membrillo rosa

jazmín lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle ámbar frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`S Exte Woman by Exte.

J`S Exte Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Exte J`S Exte Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Exte J`S Exte Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`S Exte Woman por Exte. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`S Exte Woman por Exte representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2005 Paris Hilton Heiress Ghost Ghost Deep Night Liz Claiborne Curve Kicks Benetton Benetton White Night Woman Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Jardin de France Diamondra Bruno Banani Magic Women Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Boadicea the Victorious Alluring Victoria`s Secret Lost in Fantasy