Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Magic to Love Sakuraberry 2007 Expand para Mujeres

Acerezado
Acorde floral amarillo
Magic to Love Sakuraberry 2007 Expand para Mujeres Imágenes

Magic to Love Sakuraberry 2007 de Expand es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Magic to Love Sakuraberry 2007 se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y cereza; las Notas de Corazón son jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

toronja (pomelo) grosellas negras cereza

jazmín ylang-ylang

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magic to Love Sakuraberry 2007 by Expand.

Magic to Love Sakuraberry 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Expand Magic to Love Sakuraberry 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Expand Magic to Love Sakuraberry 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magic to Love Sakuraberry 2007 por Expand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magic to Love Sakuraberry 2007 por Expand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sweet Years Funny Days MOR Cherry Blossom Aloha Beauty Island Bougainvillea Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Melvita Rose - Raspberry Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle Bill Blass Couture 1 Acqua di Stresa Profumo di Stresa Alta Moda Sweet Heart Versace Versus Time For Pleasure La Senza Undiscovered Gabriela Sabatini Elegance