Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Venenum Kiss Ex Nihilo para Hombres y Mujeres

Venenum Kiss Ex Nihilo para Hombres y Mujeres

Venenum Kiss Ex Nihilo para Hombres y Mujeres Imágenes Venenum Kiss Ex Nihilo para Hombres y Mujeres Imágenes Venenum Kiss Ex Nihilo para Hombres y Mujeres Imágenes Venenum Kiss Ex Nihilo para Hombres y Mujeres Imágenes

Venenum Kiss de Ex Nihilo es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Venenum Kiss se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quentin Bisch. Las Notas de Salida son neroli, azafrán y nuez moscada; las Notas de Corazón son rosa, abrótano y ámbar; las Notas de Fondo son vainilla, styrax y sándalo.

neroli azafrán nuez moscada

rosa abrótano ámbar

vainilla styrax sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Venenum Kiss by Ex Nihilo.

Venenum Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ex Nihilo Venenum Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ex Nihilo Venenum Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Venenum Kiss por Ex Nihilo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Venenum Kiss por Ex Nihilo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere The People Of The Labyrinths A.Maze Christian Dior Dior Homme Voyage Donna Karan DKNY Love from New York for Women M. Asam Men Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Mona di Orio Chamarre Baxter of California Bravado3 Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Rothenstein Deja Vu Gay Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Summer 2010 Tommy Hilfiger Loud for Him