Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Fragranza Nº 6 Piper Officinarum Ex Floribus Vinis para Hombres y Mujeres

Fragranza Nº 6 Piper Officinarum Ex Floribus Vinis para Hombres y Mujeres

Fragranza Nº 6 Piper Officinarum de Ex Floribus Vinis es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Fragranza Nº 6 Piper Officinarum se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, regaliz y seta de calabaza.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) bayas rojas

rosa lirio de los valles (muguete) violeta pimienta

vetiver almizcle sándalo pachulí regaliz seta de calabaza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fragranza Nº 6 Piper Officinarum by Ex Floribus Vinis.

Fragranza Nº 6 Piper Officinarum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 6 Piper Officinarum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 6 Piper Officinarum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fragranza Nº 6 Piper Officinarum por Ex Floribus Vinis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fragranza Nº 6 Piper Officinarum por Ex Floribus Vinis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Christian Lacroix Tumulte pour Homme Hugo Boss Boss In Motion Green Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza Tom Ford Japon Noir L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Serge Lutens Santal de Mysore Olivier Durbano Black Tourmaline ScentStory 24 Tom Ford Grey Vetiver Cuba Paris Cuba Orange Mazzolari Vetiver Lucy B Royal Green Fig and Vanilla Woods