Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris Ex Floribus Vinis para Mujeres

Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris Ex Floribus Vinis para Mujeres

Amielados

Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris de Ex Floribus Vinis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, durazno (melocotón), almendra, coco y chabacano; las Notas de Corazón son rosa, magnolia y azucena; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, vainilla, miel blanca, notas dulces y crema batida.

bergamota naranja durazno (melocotón) almendra coco chabacano

rosa magnolia azucena

notas amaderadas almizcle vainilla miel blanca notas dulces crema batida

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris by Ex Floribus Vinis.

Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris por Ex Floribus Vinis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris por Ex Floribus Vinis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Oilily Spanish Rose Crabtree & Evelyn Found Koto Parfums Hello Kitty Lulu Guinness Fairytales So...? So...? Sinful Ulric de Varens Mini Purple Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges La Perla Ruby Perlage Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Parfums DelRae Emotionnelle Bjorn Borg Love All Vivid Violet Swiss Arabian Abeer al Majlis