Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fragranza Nº 1 Ananas Sativa Ex Floribus Vinis para Mujeres

Fragranza Nº 1 Ananas Sativa Ex Floribus Vinis para Mujeres

Tropical

Fragranza Nº 1 Ananas Sativa de Ex Floribus Vinis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fragranza Nº 1 Ananas Sativa se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, durazno (melocotón), piña, bayas rojas y papaya; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), ciclamen (violeta persa) y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, ámbar y trigo.

naranja mandarina durazno (melocotón) piña bayas rojas papaya

lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa) rosa

notas amaderadas almizcle ámbar trigo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fragranza Nº 1 Ananas Sativa by Ex Floribus Vinis.

Fragranza Nº 1 Ananas Sativa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fragranza Nº 1 Ananas Sativa por Ex Floribus Vinis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fragranza Nº 1 Ananas Sativa por Ex Floribus Vinis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lovely prism Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Roberto Verino Mellow Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal Ghost Ghost Sheer Summer Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Hilary Duff Wrapped With Love Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 Giorgio Armani Armani Code Le Parfum Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Mila Schön `60 Stacked Style Carnival Crush