Diseñadores » D E » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

White Shoulders Evyan para Mujeres

White Shoulders Evyan para Mujeres

White Shoulders Evyan para Mujeres Imágenes White Shoulders Evyan para Mujeres Imágenes

White Shoulders de Evyan es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. White Shoulders se lanzó en 1945. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos, notas verdes, flor del naranjo africano y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , jazmín, gardenia, nardos, lirio de los valles (muguete), lila, azucena y especias; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, ámbar, benjuí y algalia (civet).

bergamota aldehídos notas verdes flor del naranjo africano durazno (melocotón)

iris jazmín gardenia nardos lirio de los valles (muguete) lila azucena especias

almizcle sándalo musgo de roble ámbar benjuí algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Shoulders by Evyan.

Originale

White Shoulders Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Evyan White Shoulders pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Evyan White Shoulders, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Shoulders por Evyan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Shoulders por Evyan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Dolce&Gabbana Sicily Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Dry Clean Carthusia Aria di Capri Frederic Malle Iris Poudre Weil Antilope Eva Longoria Eva Orlane Autour de l’Iris Atkinsons Baruffa Yves Rocher Milrose Carven Robe d'Un Soir Anne Klein Anne Klein Eden Classic Blase