Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ombre Fumee Evody Parfums para Hombres y Mujeres

Ombre Fumee Evody Parfums para Hombres y Mujeres

Ombre Fumee Evody Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Ombre Fumee de Evody Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ombre Fumee se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y ciprés; las Notas de Corazón son iris , pimienta negra y vetiver; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar gris y almizcle.

naranja limón (lima ácida) ciprés

iris pimienta negra vetiver

haba tonka ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ombre Fumee by Evody Parfums.

Ombre Fumee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Evody Parfums Ombre Fumee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Evody Parfums Ombre Fumee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ombre Fumee por Evody Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ombre Fumee por Evody Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Creed Himalaya Paco Rabanne Ultraviolet Thierry Mugler B*Men Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Les Nereides Oppoponax Dana Ambush original Lorenzo Villoresi Sandalo Pacifica Spanish Amber CB I Hate Perfume CB93 En Voyage Perfumes Makeda