Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Blanc Evody Parfums para Hombres y Mujeres

Cuir Blanc Evody Parfums para Hombres y Mujeres

Cuero
Cuir Blanc Evody Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Blanc Evody Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Blanc de Evody Parfums es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Cuir Blanc se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Monet. Las Notas de Salida son azafrán, tomillo y hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris y ámbar; las Notas de Fondo son almizcle y cuero.

azafrán tomillo hojas de violeta

iris ámbar

almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Blanc by Evody Parfums.

Cuir Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Evody Parfums Cuir Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Evody Parfums Cuir Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Blanc por Evody Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Blanc por Evody Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Trussardi Trussardi Uomo Missoni Missoni Uomo Hermes Eau D`Hermes Mark Buxton Hot Leather Cerruti L`Essence de Cerruti Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Ayala Moriel Frangipanni Gloves Mona di Orio Cuir Amouage Memoir Man S-Perfume Se-x Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud Puredistance M