Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne for Alice Evocative Perfumes para Hombres y Mujeres

Cologne for Alice Evocative Perfumes para Hombres y Mujeres

narcotic

Cologne for Alice de Evocative Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Cologne for Alice se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Evans. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, neroli y flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es almizcle.

cítricos

jazmín neroli flor de azahar del naranjo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne for Alice by Evocative Perfumes.

Cologne for Alice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Evocative Perfumes Cologne for Alice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Evocative Perfumes Cologne for Alice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne for Alice por Evocative Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne for Alice por Evocative Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cerruti Image Woman Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Hugo Boss Boss in Motion edition IV Air-Val International Finding Nemo Air-Val International Bob Esponja Cereus Cereus No.4 Manuel Canovas L`ile Bleue Ted Baker Skinwear Ten for Men Creed Royal Water Tocca Bianca Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay Cuba Paris Cuba Jungle Tiger