Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Original 1910 Everlast para Hombres

Original 1910 Everlast para Hombres

Lo tuve: 1

Canela

Original 1910 de Everlast es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Original 1910 se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lima (limón verde), lavanda, mandarina, menta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, ciprés, canela, estragón y geranio; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, pachulí, almizcle y madera de gaiac.

lima (limón verde) lavanda mandarina menta toronja (pomelo)

nuez moscada ciprés canela estragón geranio

cuero haba tonka pachulí almizcle madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Original 1910 by Everlast.

Original 1910 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Everlast Original 1910 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Everlast Original 1910, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Original 1910 por Everlast. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Original 1910 por Everlast representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Yves Saint Laurent M7 Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Christian Dior Elixir Midnight Poison Honore des Pres Chaman`s Party Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Van Gils Puur Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Police Police Gold Wings Rasasi Oudh al Mithali SoOud Kanz Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force