Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

No 7 Eutopie para Hombres y Mujeres

No 7 Eutopie para Hombres y Mujeres

No 7 Eutopie para Hombres y Mujeres Imágenes

No 7 de Eutopie es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. No 7 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thomas Fontaine. Las Notas de Salida son caléndula, grosellas negras, gálbano y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia, jazmín de agua, mimosa y iris; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco, durazno (melocotón) y ámbar.

caléndula grosellas negras gálbano pimienta rosa

fresia  jazmín de agua mimosa iris

cedro almizcle blanco durazno (melocotón) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 7 by Eutopie.

No 7 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eutopie No 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eutopie No 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 7 por Eutopie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 7 por Eutopie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Arden Beauty Loewe Quizas, Quizas, Quizas Salvador Dali Eau de Dali Crabtree & Evelyn Sarawak Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Nina Ricci Ricci Club Egofacto Prends Garde a Toi Masaki Matsushima Mintea Yosh Stargazer 7.71 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3 Brooksfield Nuance Project D by Dannii and Tabitha Dawn