Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

No 6 Eutopie para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
No 6 Eutopie para Hombres y Mujeres Imágenes

No 6 de Eutopie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. No 6 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nadège Legarlantezec. Las Notas de Salida son incienso de olíbano (franquincienso) y cipriol (nagarmota); las Notas de Corazón son geranio, ládano y cuero; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, almizcle y árbol angélica (club de Hércules, bastón del diablo, ceniza espinosa, espinosa, anciano) ).

incienso de olíbano (franquincienso) cipriol (nagarmota)

geranio ládano cuero

pachulí cedro almizcle árbol angélica (club de Hércules, bastón del diablo, ceniza espinosa, espinosa, anciano)  )

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 6 by Eutopie.

No 6 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eutopie No 6 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eutopie No 6, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 6 por Eutopie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 6 por Eutopie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Issey Miyake Le Feu d'Issey Hanae Mori HM Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Estée Lauder Sensuous Jacomo Jacomo de Jacomo Vegueros Vegueros Reminiscence Eau de Patchouli Jaguar Jaguar Marc II Jovan Ginseng NRG Mazzolari Lei Penhaligon`s Zizonia Swiss Arabian Mukhalat Malaki