Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Urban Lovers for Him Eudora para Hombres

Urban Lovers for Him Eudora para Hombres

Urban Lovers for Him de Eudora es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. La fragrancia contiene notas especiadas, notas amaderadas y ámbar.

notas especiadas notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Urban Lovers for Him by Eudora.

Urban Lovers for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eudora Urban Lovers for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eudora Urban Lovers for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Urban Lovers for Him por Eudora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Urban Lovers for Him por Eudora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Gucci Gucci Eau de Parfum Tom Ford Tobacco Vanille Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Satellite Padparadscha Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Culti Terraforte Atelier Flou Katana Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han Gutenberg Parfums Gutenberg Man