Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aflora Eudora para Mujeres

Aflora Eudora para Mujeres

Aflora de Eudora es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aflora se lanzó en 2013. La fragrancia contiene cítricos, notas amaderadas y vainilla.

cítricos notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aflora by Eudora.

Aflora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eudora Aflora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eudora Aflora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aflora por Eudora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aflora por Eudora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Azzaro Pink Tonic Tommy Hilfiger True Star Giorgio Beverly Hills G Novae Plus Violet Miss Caty Cat Jaguar Jaguar Woman Vera Wang Rock Princess Ella Mikao Yujin Masaki Matsushima mat; pink L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum Donna Karan DKNY Women Summer 2010 Next Pink Paradise