Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pegaso Etro para Hombres y Mujeres

Pegaso Etro para Hombres y Mujeres

Pegaso Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Pegaso Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Pegaso Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Pegaso Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Pegaso de Etro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Pegaso se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, cidra y neroli; las Notas de Corazón son albahaca, pimienta y iris; las Notas de Fondo son cedro, benjuí y ládano.

bergamota cidra neroli

albahaca pimienta iris

cedro benjuí ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pegaso by Etro.

Pegaso Reseñas de Fragrancias

Sibarita
Sibarita

Esta fragancia la encontre por casualidad, no conocía esta casa de fragancias y al olerla me vino a la cabeza Neroli Portofino del Sr. Tom Ford, la compre por su parecido y su frescor para el verano. La estela no es muy amplia ni la longevidad pero merece la pena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Pegaso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Pegaso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pegaso por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pegaso por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Aquolina Blue Sugar Ralph Lauren Polo Explorer Jean Patou Voyageur Avon U by Ungaro for Him Azzaro Silver Black Gant Gant Adventure Coach Coach for Men Shantara Shaman Annick Goutal Ninfeo Mio Ministry Of Sound Nightlife for Him DSH Perfumes Viridian Social Creatures Rebel Ambush