Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouly Etro para Hombres y Mujeres

Patchouly Etro para Hombres y Mujeres

Patchouly Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouly Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouly Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouly Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouly Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouly Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouly de Etro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Patchouly se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son naranja, abrótano y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, rosa y geranio; las Notas de Fondo son ciprés, ámbar, pachulí, vainilla, menta y almizcle.

naranja abrótano bergamota

sándalo rosa geranio

ciprés ámbar pachulí vainilla menta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouly by Etro.

Patchouly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Patchouly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Patchouly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouly por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouly por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Viktor&Rolf Antidote Jacomo Jacomo de Jacomo Honore des Pres Chaman`s Party Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Etat Libre d`Orange Fat Electrician Emanuel Ungaro Ungaro Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Rasasi Jaish Mazzolari Mazzolari Mexx Perspective Woman Smell Bent Sexy Turtleneck