Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres

Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres

Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Palais Jamais Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Palais Jamais de Etro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Palais Jamais se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain, jazmín y mandarina; las Notas de Corazón son abedul, salvia y almizcle; las Notas de Fondo son vetiver y musgo de roble.

bergamota petit grain jazmín mandarina

abedul salvia almizcle

vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Palais Jamais by Etro.

Palais Jamais Reseñas de Fragrancias

Palais Jamais by Etro 5.00 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Palais Jamais pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Palais Jamais, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Palais Jamais por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Palais Jamais por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Etro Ambra Paco Rabanne La Nuit Comme des Garcons Daphne Annick Goutal Ambre Fétiche Robert Piguet Fracas Frederic Malle Carnal Flower Guerlain L'Heure Bleue Serge Lutens Chergui Etro Gomma Etro Sandalo Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Pierre Balmain Ambre Gris Hermes L’Ambre des Merveilles Courreges Niagara Etro Messe de Minuit Maria Candida Gentile Exultat CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Kinski Kinski Prada Infusion d`Homme Annick Goutal Ninfeo Mio