Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Magot Etro para Hombres y Mujeres

Magot Etro para Hombres y Mujeres

Magot Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Magot Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Magot Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Magot Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Magot de Etro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Magot se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), iris y rosa; las Notas de Corazón son lavanda y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, vainilla y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) iris rosa

lavanda clavos de olor

pachulí cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magot by Etro.

Magot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Magot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Magot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magot por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magot por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Silver Shadow Altitude Jo Malone Vetyver Nautilus Aqua Nautilus Lancome La Collection Sagamore Houbigant Navigator Floris Elite Nasomatto Black Afgano Kanøn Kanon for Men Agonist The Infidel Parfums Berdoues 1902 Vetiver Sinfonia di Note Bouquet de Bois Black Phoenix Alchemy Lab Yurei