Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres

Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Heliotrope de Etro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Heliotrope se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, almendra, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, haba tonka, almizcle, vainilla y bálsamo del Perú.

flor de azahar del naranjo almendra petit grain bergamota

iris jazmín heliotropo ylang-ylang rosa

bálsamo de Tolú haba tonka almizcle vainilla bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heliotrope by Etro.

Touch

Heliotrope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Heliotrope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Heliotrope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heliotrope por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heliotrope por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Guerlain L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Calvin Klein Euphoria Crystal Edition L`Erbolario Tiare Amouage Esprit d`Amouage Nicolas Danila Amazonian Gardens Scents of Time Maya Chopard Brilliant Wish Roberta di Camerino Donna R Bogner Bogner Wood Women Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme Bath House Indian Ginger and Orchid