Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Etra Etro Etro para Hombres y Mujeres

Etra Etro Etro para Hombres y Mujeres

Etra Etro Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Etra Etro Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Etra Etro Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Etra Etro Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Etra Etro de Etro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Etra Etro se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son cilantro, cardamomo y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, geranio, pimentón dulce (paprika), cedro y sándalo; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

cilantro cardamomo  palo de rosa de Brasil

jazmín rosa geranio pimentón dulce (paprika) cedro sándalo

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etra Etro by Etro.

Le Feu d'Issey

Etra Etro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Etra Etro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Etra Etro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etra Etro por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etra Etro por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Estée Lauder Intuition for Men Davidoff Zino Davidoff Escada Escada Magnetism for Men Viktor&Rolf Antidote Bond No 9 New Haarlem Montale Royal Aoud Airness Musk Instinct Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Prada Prada Intense Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre The Organic Pharmacy Organic Glam Oud