Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dianthus Etro para Mujeres

Dianthus Etro para Mujeres

Dianthus Etro para Mujeres Imágenes Dianthus Etro para Mujeres Imágenes Dianthus Etro para Mujeres Imágenes Dianthus Etro para Mujeres Imágenes

Dianthus de Etro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dianthus se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida), geranio bourbon y rosa; las Notas de Corazón son clavel, jengibre, pimienta rosa y clavos de olor; las Notas de Fondo son almizcle, cedro del Atlas y vainilla.

naranja limón (lima ácida) geranio bourbon rosa

clavel jengibre pimienta rosa clavos de olor

almizcle cedro del Atlas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dianthus by Etro.

Dianthus Reseñas de Fragrancias

Dianthus by Etro 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Dianthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Dianthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dianthus por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dianthus por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Azzaro Azzaro Couture L`Erbolario Caprifoglio Penhaligon`s Ellenisia Perfumer`s Workshop Tea Rose Keiko Mecheri Osmanthus Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Bronnley Peony Eau Fraiche Henri Bendel Vanilla Flower Novaya Zarya Milaya Le Jour Le Labo Bouquet Blanc