Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Benetroessere Resort Etro para Mujeres

Benetroessere Resort Etro para Mujeres

Benetroessere Resort Etro para Mujeres Imágenes Benetroessere Resort Etro para Mujeres Imágenes Benetroessere Resort Etro para Mujeres Imágenes

Benetroessere Resort de Etro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Benetroessere Resort se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y esclarea; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

toronja (pomelo) menta esclarea

magnolia jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetroessere Resort by Etro.

Benetroessere Resort Reseñas de Fragrancias

Benetroessere Resort by Etro 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Benetroessere Resort pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Benetroessere Resort, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetroessere Resort por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetroessere Resort por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Jennifer Lopez Glow after Dark Salvador Dali Dalimix mark. mark Instant Vacation Greek Isles Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Montale Soleil de Capri Crabtree & Evelyn Nadira Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl Lilly Pulitzer Squeeze Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light