Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Ambra Etro para Hombres y Mujeres

Ambra Etro para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Ambra Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Ambra Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Ambra Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Ambra Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Ambra Etro para Hombres y Mujeres Imágenes Ambra Etro para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambra de Etro es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambra se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son cilantro, resina de abeto, bergamota, geranio, limón (lima ácida) y rosa; las Notas de Corazón son ládano, pachulí y styrax; las Notas de Fondo son ámbar, opopónaco, almizcle y vainilla.

cilantro resina de abeto bergamota geranio limón (lima ácida) rosa

ládano pachulí styrax

ámbar opopónaco almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra by Etro.

Ambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etro Ambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etro Ambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra por Etro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra por Etro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Annick Goutal Myrrhe Ardente Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Montale Dewmusk Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Jeanne Arthes Guipure & Silk Amouage Tribute Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm M. Micallef Shanaan Ermenegildo Zegna Zegna Forte Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient