Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Suede Edition men Etienne Aigner para Hombres

Suede Edition men Etienne Aigner para Hombres

Suede Edition men Etienne Aigner para Hombres Imágenes Suede Edition men Etienne Aigner para Hombres Imágenes Suede Edition men Etienne Aigner para Hombres Imágenes

Suede Edition men de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Suede Edition men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, hojas de violeta y nuez moscada; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, almizcle y gamuza.

mandarina naranja bergamota

cilantro hojas de violeta nuez moscada

vetiver cedro almizcle gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Suede Edition men by Etienne Aigner.

Suede Edition men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Suede Edition men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Suede Edition men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Suede Edition men por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Suede Edition men por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Ayala Moriel Rebellius Rance 1795 Francois Charles Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Missoni Missoni Uomo Michel Germain Sexual Sugar Daddy Axe Axe Instinct Acca Kappa 1869 Maurer & Wirtz GranValor Tabac Mark Buxton Hot Leather Aubusson Aubusson Homme English Leather English Leather Black English Leather English Leather