Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Private Number Etienne Aigner para Mujeres

Private Number Etienne Aigner para Mujeres

Amielados
Private Number Etienne Aigner para Mujeres Imágenes Private Number Etienne Aigner para Mujeres Imágenes

Private Number de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Private Number se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, estragón, gálbano, durazno (melocotón) y jacinto; las Notas de Corazón son reseda (miñoneta), miel, clavel, iris , jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

notas verdes mandarina estragón gálbano durazno (melocotón) jacinto

reseda (miñoneta) miel clavel iris jazmín lirio de los valles (muguete) rosa narciso

haba tonka ámbar almizcle vainilla musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Number by Etienne Aigner.

Private Number Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Private Number pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Private Number, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Number por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Number por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Sheer Summer Lancome Tresor Sparkling Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Etat Libre d`Orange Bendelirious Jessica McClintock Silk Ribbons Mila Schön `90 Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Diesel Fuel for Life Summer Rasasi Cherish Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie Christophe Guillarme Le Tapis Rouge