Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

In Leather Man Etienne Aigner para Hombres

In Leather Man Etienne Aigner para Hombres

Cuero
In Leather Man Etienne Aigner para Hombres Imágenes

In Leather Man de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. In Leather Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), yuzu, manzana roja, piña, melón y jengibre; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta, cardamomo, lavanda, pachulí y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vetiver, cuero , almizcle y ámbar.

bergamota toronja (pomelo) yuzu manzana roja piña melón jengibre

nuez moscada pimienta cardamomo lavanda pachulí musgo de roble

sándalo cedro vetiver cuero almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Leather Man by Etienne Aigner.

In Leather Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner In Leather Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner In Leather Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Leather Man por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Leather Man por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Elizabeth Arden Green Tea Tropical Gap G Him Neil Morris Aegean Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Ananas Imperial Corine de Farme Douceur Nature Figue Infusion Organique Acai Rain Thymes Fig Leaf and Cassis La Bouquetiere Ambre et Mure Can Carlos Higo Demeter Fragrance Badtz-Maru Solinotes Mure Huitieme Art Parfums Manguier Metisse