Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

In Leather Etienne Aigner para Mujeres

In Leather Etienne Aigner para Mujeres

Lo tuve: 1

In Leather de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. In Leather se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son grosellas negras, , casia y ylang-ylang; las Notas de Corazón son nardos, jazmín, peonía rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

grosellas negras casia ylang-ylang

nardos jazmín peonía rosa lirio de los valles (muguete)

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Leather by Etienne Aigner.

In Leather Reseñas de Fragrancias

In Leather by Etienne Aigner 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner In Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner In Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Leather por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Leather por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Caroll Caroll de Caroll Liz Claiborne Curve Soul Caron Fleur de Rocaille (1993) Esteban Angelic Flower Creed Fleurissimo Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom The Body Shop White Gardenia M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Voluspa Cult of Helios Profumum Roma Ninfea Daisy Fuentes Dianoche Love Night