Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Explosive Etienne Aigner para Mujeres

Explosive Etienne Aigner para Mujeres

Explosive de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Explosive se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y aldehídos; las Notas de Corazón son geranio, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí y musgo de roble.

cilantro bergamota aldehídos

geranio raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Explosive by Etienne Aigner.

Explosive Reseñas de Fragrancias

Explosive by Etienne Aigner 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Explosive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Explosive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Explosive por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Explosive por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 Theo Fennell Theo Fennell Scent Prince Matchabelli Cachet Carven Ma Griffe Pierre Balmain Ivoire de Balmain Paco Rabanne La Nuit Jean Patou L`Heure Attendue Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Avon U by Ungaro Fever Grossmith Hasu-no-Hana Brut Parfums Prestige Audace Adolfo Dominguez U Black Mujer