Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Aigner pour Homme Blue Emotion Etienne Aigner para Hombres

Aigner pour Homme Blue Emotion Etienne Aigner para Hombres

soft spicy
Aigner pour Homme Blue Emotion Etienne Aigner para Hombres Imágenes

Aigner pour Homme Blue Emotion de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Aigner pour Homme Blue Emotion se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, hojas de violeta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, jazmín y cardamomo;

lavanda mandarina hojas de violeta bergamota limón (lima ácida)

cilantro jazmín cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner pour Homme Blue Emotion by Etienne Aigner.

Aigner pour Homme Blue Emotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner pour Homme Blue Emotion por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner pour Homme Blue Emotion por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
La Perla Grigioperla Attitude Airness Cool Instinct Brooks Brothers New York for Gentlemen Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Creative Universe Beth Terry Mare Lostmarch Din-Dan O Boticario North Wind Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel Solinotes Musc