Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Aigner pour Homme Etienne Aigner para Hombres

Aigner pour Homme Etienne Aigner para Hombres

Cuero
Aigner pour Homme Etienne Aigner para Hombres Imágenes Aigner pour Homme Etienne Aigner para Hombres Imágenes

Aigner pour Homme de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Aigner pour Homme se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son yuzu y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, almizcle y cedro.

yuzu toronja (pomelo)

nuez moscada pimienta cardamomo

cuero sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner pour Homme by Etienne Aigner.

Aigner pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner pour Homme por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner pour Homme por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace V/S Homme Alfred Sung Sung Homme Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus Guy Laroche Drakkar Noir Houbigant Fougere Royale Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Dana Canoe for Men Rochas Moustache Alain Delon Samourai 47 Daniel Hechter Daniel Hechter Sport Mansfield Georges Feghali Monte Carlo