Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aigner Too Feminine Etienne Aigner para Mujeres

Aigner Too Feminine Etienne Aigner para Mujeres

Ozónico
Aigner Too Feminine Etienne Aigner para Mujeres Imágenes Aigner Too Feminine Etienne Aigner para Mujeres Imágenes

Aigner Too Feminine de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aigner Too Feminine se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), toronja (pomelo) y sandía; las Notas de Corazón son nardo de la India, flor del naranjo tunesino, violeta de Parma, magnolia y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

maracuyá (fruta de la pasión) toronja (pomelo) sandía

nardo de la India flor del naranjo tunesino violeta de Parma magnolia jazmín egipcio

iris sándalo ámbar almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner Too Feminine by Etienne Aigner.

Aigner Too Feminine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner Too Feminine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner Too Feminine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner Too Feminine por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner Too Feminine por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Avon Always Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Jacadi Jacadi Mademoiselle Mary Kay Bella Belara Royal Doulton Doulton Avon Urban Flowers London Indult Manakara Floris Fleur L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman InStyle Sex In The City Lust